
No sabemos por qué esa noticia tan espectacular sobre el asesinato del guerrillero "Negro Acacio" es otro más de los falsos positivos que acumula en su curriculum de ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, a quien siempre le encanta aparecer en las fotos de victoria, pero evita en lo posible ensuciarse el traje con los escándalos que corroen a la Fuerza Pública, que son numerosos.

El cuento es que todas las agencias y fuentes de información confirman la muerte de este jefe guerrillero, pero según el "mensajero de los positivos", Juan Manuel Santos, alguien se llevó el cadáver:
No creo que haya cadáver porque al igual que sucedió con alias J.J., para ellos es una humillación mostrar el cuerpo. La gente que estaba por fuera del anillo de seguridad se llevó el del 'Negro Acacio', el de su radioperador y su jefe de escoltas. Se los llevó un guerrillero conocido con el alias de 'Cepillo'.
Y luego argumentó que:
Tenemos fuentes de inteligencia que nos confirman de manera clara y contundente la muerte de este hombre y creo que es lo más importante para nosotros. Si no tuviéramos la certeza de que era el ‘Negro Acacio’, no lo estaríamos diciendo al mundo.
¿Con esas palabras ya pretende que creamos que es verdad la versión? Para la Minoría desinformada, uno de los grandes mentirosos del gobierno de Álvaro Uribe es precisamente Santos, porque lastimosamente todo lo que él sale a decir en los medios, le toca rectificarlo o disculparse por las consecuencias ocasionadas por su irresponsabilidad. Con eso no estamos afirmando que alias el "Negro Acacio" esté vivo, no lo sabemos, pero hasta que no confirmen que la Fiscalía o Medicina Legal ya tienen el cuerpo, vamos a seguir creyendo que este es otro de los falsos positivos que han hecho célebre a este ministro.

Imágenes:www.elpais.com.co; www.ejercito.mil.co
uribe
colombia
falsos positivos