martes, octubre 10, 2006


Bienvenidos a un lugar para la crítica donde no se necesita ser una pluma reconocida, sólo reconocer que Uribe no es la panacea que muchos alrededor creyeron que era.

Caricatura: Cortesía El Espectador
Autor: Garzón










4 comentarios:

Julián Ortega Martínez dijo...

Aplaudimos esta iniciativa. Aprovechen mientras llegan los bizarros y los atrabiliosos a propagar las mentiras del régimen y a acusarlos de "lucrarse de las masacres" y de ser "universitarios". Un saludo y mucho ánimo.

Sir Laguna dijo...

El problema es que mientras nos sigamos quedando quietos, criticando al gobierno entre nostros mismos o en blogs que no visitamos sino los que ya estamos en contra de Uribe... todo va a seguir igual. Y nos van a meter la reforma tirbutaria por el...

Si no hacemos algo real y concreto, este blog, por mas interesante que sea y por mas verdades que diga... no va a servir para nada.

Anónimo dijo...

Llevo años divirtiendome con las ocurrencias de garzon, el ha creado un universo particular.

Saludos

Minoria desinformada dijo...

Para sir laguna:
Este blog no es exclusividad para los que ya sabemos entre nosotros mismos, no le creemos a Uribe. La intención de este blog es precisamente lograr algo: generar opinión, debate, conciencia, para que, a pesar de la reelección y la reeligión que produjo con siete millones y medio de adeptos, los que no le creemos a Uribe nos podamos expresar por fuera del clima unánime y de optimismo ficticio que nos rodea, por ejemplo con campañas como "Colombia es pasión", que nos trata de convencer que vivimos en un paraíso terrenal y se le niega al mundo que tenemos problemas porque quienes los han generado son los nuevos vendedores de patria.

No sienta que éste es un esfuerzo inútil: nada mejor que dejar un registro de nuestro inconformismo hoy en día para que a las próximas generaciones no se les enseñe la idea de que en una época tuvimos "el mejor gobierno de la historia". ¿No cree que vale la pena?