domingo, diciembre 31, 2006

Feliz 2007, aunque con Uribe...

En este nuevo año nos esperan hechos muy interesantes para analizar:

1.Los problemas fronterizos con el Ecuador por las fumigaciones con glifosato y las relaciones con el próximo presidente, Rafael Correa, quien se posesiona el 15 de enero.

2.Los siguientes descubrimientos en el proceso de la parapolítica, donde están involucrados varios senadores, representantes y funcionarios furibistas, quienes siempre negaron sus vínculos siniestros ante la opinión pública: Jorge Noguera, Álvaro Araujo, Mauricio Pimiento, Luis Eduardo Vives, entre otros.
3.El debate de control político en el Congreso sobre el paramilitarismo en Antioquia, que propueso Gustavo Petro a la Presidencia del Senado, donde se van a revelar muchas verdades. ¡Ojalá lo dejen hacer! Ah, y que ese día no se vaya la señal de televisión en Antioquia...
4.El Tratado de Libre Comercio va a empezar su curso en el Congreso, porque a Uribe le da pena frente a Estados Unidos que sus parlamentarios sí trabajen, mientras los nuestros estén de vacaciones. Para que se pongan a estudiar un documento tan voluminoso que es muy difícil creer que lo lean completo. Ya aprobaron Agro Ingreso Seguro, el primer paso de otra gran sarta de mentiras que en últimas es lo que nos espera con ese tratado.

Esta y muchas otras cosas nos esperan en un año nuevo con Uribe, así lo decidieron siete millones y medio de colombianos en 2006. Aunque para no comer entero en el 2007 y tener una versión distinta de lo que ocurrirá este nuevo año, se creó este blog.
Feliz año!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes pasado pasaron por la tele (canal capital) una entrevista al Sr. Alfredo Molano. No sé si la vieron, pero me pareció muy acertado. Dijo que Habían señales claras que anuncian una total impunidad.

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR SU BLOG. HACEN UN TRABAJO IMPECABLE.

GODOT