lunes, enero 08, 2007

Nueva mentira: Ahora las plantaciones en Ecuador


El gobierno de Álvaro Uribe siempre recurre a las mentiras que le puedan justificar sus políticas por encima de cualquier cosa.
Ahora unos reporteros de El Tiempo han visitado las famosas coordenadas que dio el Gral Jorge Daniel Castro de la Policía, donde supuestamente en Ecuador también tenían plantaciones de coca, y resulta que hay una "humilde escuela". Pero nada de grandes hectáreas de cultivos ilícitos, como aseguró el General.
Parece que ningún medio había accedido antes a esta zona para poder dar crédito a las palabras del Comandante. Pues así lo cuenta el reportaje que apareció en
El Tiempo, según palabras del prefecto de la Provincia de Sucumbíos (Ecuador), Darwin Lenin Lozada, quien dijo que "son el único medio colombiano que ha llegado a este lugar para verificar directamente que la Policía colombiana se equivocó."
Como siempre se han equivocado las instituciones colombianas cuando tratan de justificar las decisiones tomadas por Álvaro Uribe. Como quien dice, estamos frente a otro "falso positivo".

2 comentarios:

O.E.M. 8.8. dijo...

CORTINAS DE HUMO PARA OLVIDAR QUE ASESINOS Y VENDEPATRIAS NOS DIRIGEN ....... es solo parea distraernos ..... para que comamos entera la farsa que han escrito para nosotros ..... ellos ... los que nos aplican el "divide y reinarás" y el "tira la piedra y esconde la mano" .....

Anónimo dijo...

No sé quien es el autor del blog pero está muy bien. Me gustó mucho EL propuesto. Ojalá que su idea tenga la acogida que se merece y que uno de estos dias dejemos por fin de ser los muñequitos idiotas de los siempre muy mentirosos pero "todopoderosos" medios tradicionales de desinformación.

Cordial Saludo
FERNANDO