viernes, mayo 11, 2007

Y será que ahora sí?




Si la ley me lo permite, voy a hacer una liberación masiva de presos de las Farc a ver si son capaces de liberar a nuestros secuestrados
.

Y si será que este gesto es sincero y no le preparan otro "falso positivo" como el de la Escuela Superior de Guerra?

Para la Minoría desinformada es muy importante que se logre la liberación de los secuestrados, después de que las FARC les han robado demasiados años valiosos que perdieron con sus familias, para morirse en vida en la selva.

Pero de ahí a que Álvaro Uribe tenga de verdad disposición de negociar con las FARC, después de que ha sido tan arrogante y no admite por nada del mundo los esfuerzos que sectores de la sociedad han adelantado para lograr el intercambio humanitario, estas intenciones no dejan de ser sospechosas y tienen un ligero aire a que fue orden de los Estados Unidos, después de su malograda visita, hace una semana, donde frente a las cámaras de todo el mundo, lo acusaron de "paraco".

Lo decimos por las familias de los secuestrados, y sólo por ellos: ojalá este anuncio no se quede en meras intenciones.


Imagen: La FM de RCN


15 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que un narcoparamilitar asesino y psicópata tenga un gesto de humanidad.
Me parece que el narcopresidente tiende otra cortina de humo.

¿Hasta cuando puede seguir esta farsa?

Anónimo dijo...

CONTRAVIA, revela el verdadero rostro del narcoparamilitarismo. Para los que todavía no lo han visto.

DOMINGO CANAL CAPITAL 11:00 pm
Martes TELEANTIOQUIA 00:15 repetición

Anónimo dijo...

A propósito del testimonio de CONTRAVIA

Me impresionó el rostro y la expresión de ese sicario paramilitar. Nunca había visto un ser tan terriblemente feo. La naríz era espantosamente ancha, chata y la punta deforme le caía sobre el labio superior. La expresión de sus ojos era la de un asesino enfermo. Al final dijo que sentía "sed" de seguir torturando y matando.El rostro y la expresión de esa máquina de matar es la imagen viva del régimen que gobierna Colombia. Para los narcouribistas esa cosa es un "heroe" de la "patria" y recibe una pensión del Estado. En cualquier otro lugar, "esa cosa" estaría en una cárcel para evitar que siga violando, descuartizando etc. En Colombia todos estamos expuestos a encontrarlo cualquier dia en cualquier calle, en una esquina o en un parque de cualquier ciudad porque como él hay miles de uribistas narcoasesinos.

Anónimo dijo...

La iniciativa del gobierno aparece a las pocas horas de la ofensiva militar de las FARC en Santander y el Valle y cuando se está ambientando la presentación de Mancuso ante las autoridades judiciales el próximo martes.

Uribe guarda la carta del Acuerdo Humanitario en una gaveta de su despacho que tiene como membrete "abrir en situaciones de crisis". Ya la ha empleado varias veces y esta no será la última.

Anónimo dijo...

El viernes pasado Mancuso anunció la gran delación y hoy el "alto" gobierno viajó a la cárcel de ITAGUI para reunirse con uno o de los peores criminales.

No es para nada correcto ni honesto que, un día antes de la diligencia de versión libre de Mancuso ante la Fiscalía, el gobierno nacional haya decidido ir a la cárcel a una "junta" con Mancuso.

El encargado de hacer justicia en Colombia es el Poder judicial y no el Ejecutivo, razón por la cual la presencia del ministro del interior en la cárcel de Itagui, No solo es inoportuna, sino que resulta altamente sospechosa.

No hace falta ser malicioso para pensar que la reunión del ministro del interior con Mancuso tiene como objetivo hacer una componenda con los narcoparamilitares a fin de escudar las figuras más importantes del gobierno: el narcopresidente y los ministros, algunos congresistas y ciertos empresarios influyentes.

Otra cosa que suena muy mal es que no se permitió que los medios de prensa estuvieran en esa reunión, ni se abrió la puerta a ningún organismo neutral o de oposición para que fuera veedor, razón por la cual no habrá testigos que puedan declarar sobre los temas tratados y sobre la veracidad de la versión oficial posterior.

Anónimo dijo...

Nadie sabe cuales fueron los temas y compromisos pactados en la cárcel de Itagui convertida, desde hace unos meses, en una de las sedes alternas del crimen organizado. La otra sede está en la cárcel de la Picota. En la Casa de Nariño, convertida en refugio de hampones, y las sedes alternas de Itagui y la Picota se define el rumbo de Colombia, un país perdido por el crimen.

Anónimo dijo...

MANCUSO dijo que los escuadrones de la muerte fueron entrenados por el ejercito colombiano y confirmó la veracidad de las denuncias que, en este sentido, se hicieron en el curso de los últimos 20 años. En la misma diligencia, mencionó los nombres de reconocidos narcomilitares, narcopolíticos y narcoempresarios, cuya trayectoria criminal era bien conocida desde hace tiempo.

QUE NADIE DIGA QUE HUBO SORPRESAS.

Anónimo dijo...

El narcoparamilitarismo asesino no se agota en la figura de Uribe.

Las dimenciones y alcances de este monstruo resumen la mentalidad torcida de una sociedad absolutamente criminal e hipócrita. Es por eso que, a pesar de todas las revelaciones, la autodenominada "gente de bien" se identifica con

Anónimo dijo...

...Es por eso que, a pesar de todo, la "gente de bien" se identifica con uribito y apoya su régimen mafioso

+Anarquista +Radical dijo...

Que mamera de blog, solo comentarios de su autor.

Anónimo dijo...

Yo he hecho varios comentarios y no soy el autor del blog.

Fernando

Anónimo dijo...

jajajaja, si si si...Ay Dios, la ignorancia es atrevida, no sé xq la gente es vez de estar despotricando de nuestro buen presidente se dedica a trabajar. Sinceramente los que tanto se quejan del gobierno son personajes que debido a sus pauperrimas vidas necesitan a alguien (Llamese persona, entidad ó Uribe) para liberar algo de sus vacios. Lo que este país necesita es gente berraca que quiera trabajar y sacar adelante a los suyos y a su país.

Anónimo dijo...

farsa la de los cretinos como usted, me lo imagino, barbado y flaco de aguantar hambre, porque esta esperando, como la minoria de este pais (q les falto mucho voto para elegir a otro), q el pais se arregle solo. los antisociales como usted, con miles de traumas, que se dedican a criticar solamente uno y otro gobierno, son los q deberian desaparecer de un solo roquetazo al tiempo con todos los narcoguerrilleros........consiga empleo y si tiene suerte novia, deje la envidia!!!!!!

Anónimo dijo...

I LOVE MY PRESIDENT!!!!!!! Y VOLVERIA A ELEGIRLO MIL VECES!!!!!

Anónimo dijo...

que mamera de pagina........un poco de resentidos sociales divagando sobre temas que no conocen gracias a su corta educacion y a su bajo nivel neuronal, como la mayoria de antiuribistas. si no les gusta lo que hay aqui, vayanse a venezuela donde hay un presidente a su medida. Que mas quieren del presidente???? que entregue a tomas y a jeronimo para el intercambio para quedar contentos??? el es un ser humano y de los mejores. vamos presidente....el 70% de los colombianos (los de bien) estamos contigo!!!!!