viernes, julio 20, 2007

Rebotado de cifras



Las mentiras de Álvaro Uribe están expresadas en cifras. La reeligión se sostiene con retórica de seguridad democrática y con cifras. Pero los hechos nada que se comparan con todas las cifras que presenta Uribe, con todas las cifras que le llenan la boca como este video lo presenta.

¡Diviértanse!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que el narcopresidente vive de los "cañazos".

¿Hasta cuando puede un país vivir de las mentiras y cañazoz de un gobierno criminal?

Anónimo dijo...

El narcopresidente paramilitar,

el mismo sujeto que vimos en un video hablando de "seguridad" con unos sicarios en Barrancabermeja, salió ayer muy orondo a calumniar a unos sindicalistas colombianos que, según Pomponio (Pacho Pitalos) y él, firmaron en Quito un documento de apoyo a la lucha armada. Lo vi en NOTICIAS UNO y su perorata me pareció una autentica amenaza de muerte, al mejor estilo paramilitar

Anónimo dijo...

Creo que ese discurso de camorrero del narcopresidente no es más que un pretexto para ocultar su total incapacidad de abordar con altura cualquier tema.

Anónimo dijo...

Diccionario Furibista:

Paraisa: 1. Cepa original y virulenta que da origen a la paraqueidad. Altamente infeccioso. 2. Rosquero con motosierra. 3. Alexander Tamayo

Paracolombiano: Persona de bien que se rodea de personas de bien para hacer el bien a través del asesinato, la tortura, el narcotráfico, el latifundismo y la conformación de grupos sicariales.

Parasidente: 1. Cargo que se gana por medio de un concurso de popularidad patrocinado por los paracolombianos de bien. 2. Mesías.

Seguridad Democratica: 1. Sofisma de distracción 2. Atributo Mesianico del parasidente, que permite liberar a discreción narcos, políticos y guerrillos, siempre y cuando impere la confianza a la curiosidad. 3. Politica que permite a los paracolombianos de bien lavar sus narcoactivos con mucha blancura.

Obduliar: Transformar las verdades manifiestas y obvias en ataques presuntamente alevosos y mendaces al gobierno.

Desplazamiento Forzado: Programa de Turismo para las clases desprotegidas en el presente gobierno, patrocinado por los paracolombianos de bien.

Fosa Común: Lugar en donde los que no toman el programa de Turismo para las clases desprotegidas en el presente gobierno pasan sus vacaciones y reciben un suplemento de plomo, o de machete, y luego un baño de tierra.

Verdad y Reparación: syn. Conejo. Impunidad. Burla.

Anónimo dijo...

La pederastia es uno de los lados feos de la iglesia, feo el apoyo a los facistas en Europa, feo el apoyo a los pajaros camanduleros de "la violencia" en Colombia, fea la furibunda oposición a las políticas de control de la natalidad, fea la oposición a reconocer los derechos civiles y morales de todo tipo de minorías, fea la irrupción de telecuras ridículos y sensacionalistas en los medios, feo que la derecha mundial se escude en la iglesia como fortín ideológico y que la iglesia se escude en ellos como su brazo político, fea la violación de monjas en áfrica por sacerdotes ante la epidemia de sida, feo el celibato, la hipocresía y la falsedad de una institución corrupta. Definitivamente, la puta de babilonia.... Una puta vieja y fea.

Anónimo dijo...

URIBE propone tratar como rebeldes a fuerzas criminales antirebeldes

Anónimo dijo...

La CORTE hizo un breve comunicado en el que rechaza las intenciones del narcopresidente. El crimen organizado no es sedición. AL PAN PAN Y AL VINO VINO dice la Corte.

Anónimo dijo...

Vea, ahora le salimos a deber a las carroñas de los protegidos del arlequín (nuestro presidente, el Cóndor), ahora resulta que estos asesinos son los "indefensos":
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=105229
Un paso más hacia la dictadura... que Uribito ahora critique y se meta en las decisiones de la CSJ, ay Colombia lo que nos espera!