martes, noviembre 27, 2007

Ya estamos en Facebook!



Aprovechando todas las plataformas tecnológicas de que disponemos para poder llegar a más gente y transmitir nuestro mensaje de "desinformación" (desintoxicación de información), hemos creado el perfil de la Minoría Desinformada en la red de Facebook, para que entre todos los lectores que nos visiten, empecemos a crear una gran minoría desinformada que no le cree a Álvaro Uribe Vélez, y compartamos todos los puntos de vista sobre esta reeligión imperante en Colombia, basada en mentiras, calumnias e infamias, y que se sostiene sobre la ingenuidad del pueblo colombiano.

No creamos un grupo más de todos los anti-furibistas que se consiguen en Facebook, puesto que nuestra labor se podría ver menguada entre tanto grupo que ya existe (en mis registros, hay 38 grupos, varios abandonados). No, queríamos algo mejor que eso. Un perfil de la Minoría Desinformada donde se unan todos los que quieran hacer parte de ella. Donde los estaremos esperando con sus comentarios y por supuesto, con sugerencias para hacer entradas en este blog, que es nuestra principal plataforma y medio de comunicación.

Los esperamos!!!!!

Imagen: www.dailymail.co.uk
(http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_02/FacebookLoginL_468x279.jpg)





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché al presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia... ¡pidiendo apoyo para el narcopresidente!

DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO Y A PESAR DE QUE CHAVEZ TIENE LA RAZON Y DICE LA VERDAD...

Y PESE A LAS MUCHAS OFENSAS Y ATROPELLOS DEL NARCOPRESIDENTE A LOS MAGISTRADOS DE ESA CORTE....,

AHÌ ESTABA....

.... EL MISMISIMO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PIDIENDO APOYO PARA EL NARCOPRESIDENTE...,

ES DECIR PIDIENDO APOYO PARA EL CRIMEN ORGANIZADO

NO LO PODIA CREER....,

PERO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS.

ECHE.... NO JOOOODA!

Anónimo dijo...

Cometario tomado del blog de F. Zuleta

¡La noticia de hoy

"Panchito" se escapó del zoológico y se fue a ver los aviones que decolaban..."

La gente creyó que era Pachito Santos que se había escapado de la Casa de Narquiño y se había ido a ver cuándo se cae el FAC 001, la limusina del aire del Salgareño.

Anónimo dijo...

Miren este grupo en Facebook:
A que podemos encontrar 200.000 personas que apoyamos a Uribe!!. Esta bien que esten en Facebook, pero abrieron uno para usuarios, me tomé el atrevimiento de crear un grupo, como tal en Facebook, espero no haberla embarrado, pues hay una diferencia entre grupo de facebook y usuario, intenten unirse.

Anónimo dijo...

La página del grupo en facebook es:
http://www.facebook.com/group.php?gid=7428914615&ref=mf

Ingeniero Forigua dijo...

Hola minoria gracias por tu comentario en respuesta a mi blog, te recomiendo algo como consejo de webmaster haga muchos dominios por todo lado para llegarle a esa minoría, empiece por wordpress.

Saludos y exitos

Anónimo dijo...

uribe uribe rrrrarararararara uribe rarararara uribe rarararara
y punto

MamerthBusters dijo...

Si son del 16%, al menos den algo constructivo en vez de siempre, siempre criticar a uribe. Si llegasen a ganar las elecciones (algo muy utopico), al final harian lo mismo que Morenito en Bogota. Nada. Por ello del 84% restante, me siento muy bien y contento, y ustedes pueden seguir pataleteando, y protestando que seguiran siendo los eternos 16.