miércoles, diciembre 26, 2007

Esperamos hoy estar anunciando la liberación de Clara Rojas, Emmanuel y Consuelo González de Perdomo




No queremos más largas a su liberación. No queremos más condiciones de las FARC. No queremos intervenciones obstaculizantes del Gobierno.

Desde hace una semana, nos habían anunciado la inminente liberación de Clara, su hijo Emmanuel -quien no conoce la libertad- y de Consuelo.

La Minoría desinformada espera que al terminar el día de hoy, los helicópteros de la Cruz Roja ya nos traigan las buenas noticias que esperamos todos los colombianos.

Pero que esta no se quede en la única liberación. No nos podemos olvidar de Íngrid, de Pablo Emilio, de José Libio, de Luis Eladio, de Alan, de Sigifredo y de todos los demás, para quienes exigimos su liberación inmediata, sin ningún tipo de estrategias políticas: ni del gobierno ni de las FARC. No nos interesa quién es más fuerte, sólo nos interesa la vida de nuestros compatriotas.

Imágenes: www.ouest-france.fr/; www.terra.com








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a la espera.
Durante meses casi no he escuchado hablar de otro tema. Sinembargo es muy curioso que tanta gente hable de ello y apenas dos o tres hablen de las 40.000 o 50.0000 personas desaparecidas, torturadas y fginalmente asesinadas por los narcos, el ejercito y los narco- paramilitares (uribistas)

¿Dónde estan los cuerpos de las personas asesinadas por el ejercito durante la retoma del palacio de justicia hace 22 años? porque los asesinos permanecen libres?... y que decir de los tres millones más personas desplazadas por los narcoparamilitares que hoy tienen los titulos de propiedad de las tierras que les quitaron?

FERNANDO G

Anónimo dijo...

Si esas personas son liberadas, lo serán a pesar del narcopresidente.

Anónimo dijo...

Las farc denunciaron el aumento de los operativos militares en la zona donde se planeaba la liberación y por su parte el gobierno colombiano negó varias veces que hubieran estos operativos....

pero el pez muere por la boca... ayer dijo el narciopresidente que estaba dispuesto a SUSPENDER LAS OPERACIONES MILITARES SI LAS FARC ENTREGABAN LAS COORDENADAS...

EL GOBIENO MINTIÖ Y SIGUE MINTIENDO

Anónimo dijo...

Acabo de ver en el "canal capital" un video filmado hace unos seis meses. En este video aparece uno de los militares retenidos por las farc y habla de un niño que, según él, permenece SIEMPRE al lado de Clara Rojas. Este testimonio de hace seis meses contradice la versión del narcopresidente, según la cual el niño fue entregado por miembros de las farc al Instituto de Bienestar familiar HACE MAS DE UN AÑO.

Ingeniero Forigua dijo...

Es aberrante como Uribe, Cahvez y las FARC (o el ejercito al servicio del narcotrafico) usan el dolor de los secuestrados como trampolín político

Anónimo dijo...

Realmente resulta frustrante ver este tipo de cretinadas. Precisamente por este tipo de periodismo irresponsable es que en nuestro país falta sinergia y la opinión esta dividida, donde una minoría (por fortuna) intenta hacer contrapeso para apabullar el gobierno nacional. Todo porque personas aliadas con las FARC y sus métodos terroristas, intentan crear opinión positiva al respecto, manipulando las mentes ignorantes de incautos. ¿Como es posible que este imbécil que escribe en este blog, considere que las FARC son gente honesta con la cual se puede negociar la paz? Si usted considera que entregando el país para obtener un supuesto de paz va a lograr algo, amigo mío le digo que usted no es mas que un pobre cobarde, de aquellos que no son capaces de poner el pecho ni para defender a su familia. Seguramente usted cedería la sala de su casa para que se la tomen los guerrilleros para hacer de las suyas, pero le digo que los colombianos no tenemos porque ceder terreno que a todos nos duele. Amigo si esta muy contento con la payasada de Chávez por que no coge sus cositas y se larga para donde este infeliz que le falta cerebro. Amigo usted da pesar pues resulta una persona que piensa que solucionar los problemas es coger el camino mas sencillo donde la humillación resulta la mejor salida. Si usted esta dispuesto a agacharse como un avestruz hágalo, pues para los cobardes no hay solución. Pero por favor déjenos al resto de colombianos sin su pobre opinión.
GRACIAS.
Finalmente digo que dejo el mensaje anonimo, pues con la guerrilla hay que jugar en su propio terreno. El del anonimato, pues no son capaces de frentear las cosas y poner el pecho para resolver esto de una vez por todas.