viernes, diciembre 07, 2007

¿Esta es la cara de alguien que quiere el acuerdo humanitario?




Imagen: Minoría desinformada





7 comentarios:

Ingeniero Forigua dijo...

Hola de nuevo yo emitiendo mi punto de vista talvez no soy muy bueno con la politica pero creo que el presidente quiere que los secuestrados sean libres, mas no en manos de la izquierda y de sectores comunistas, por esta razon evadio la ayuda del presidente hugo chavez ya que si labor existosa seria el camino la la perdición de su re-releccion. la gente enpezaria ver la izquierda como la igualdad para todos, pero como nuestro presidente es ultraderechista y neoliberal prefirió hacer las cosas por si mismo asi no se lograra pero para mantener en la mente de los colombianos que los izquierdistas son unos terroristas, pero cuales terroristas o si no miremos la gestion del alcalde de bta lucho garzon nadie pero nunca nadie se intereso en los niños, y en el bienestar de ellos, desde aca le doy mi apoyo en su campaña de llegar a esa mayoria incauta para que la minoria intelectual sea la mayoria

un cordial saludo y disculpeme por mi ortografia

Anónimo dijo...

Hoy escuché en "Paracol" a la hermana del ministro asesinado RODRIGO LARA BONILLA...

... Ella dijo que, poco antes de su muerte, el ministro le había hablado de los personajes del cártel de Medellín y que, entre ellos, estaba ALBERTO URIBE SIERRA y su hijo, hoy narcopresidente de Colombia.

La Señora aclaró que esto lo había dicho hace tiempo BAJO GRAVEDAD DE JURAMENTO en las diligencias judiciales por el asesinato de su hermano.

Todos los caminos de la mafia y de los "escuadrones de la muerte o narco paramilitares conducen a URIBE VELEZ

FERNANDO

Anónimo dijo...

El periodista Gerardo Reyes publicó un artículo en el periódico El Nuevo Herald de Miami, en el que asegura que el ex ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, "mencionó al presidente Alvaro Uribe y a su padre como ejemplo de cómo la sociedad colombiana fue infiltrada por el narcotráfico".

Según Reyes, "en una declaración juramentada de1984 la hermana del ex ministro asesinado por el cartel de Medellín, afirmó que Lara Bonilla citó el caso de un helicóptero incautado en un gigantesco laboratorio de cocaína en el sur de Colombia, que según información del gobierno era propiedad de Alberto Uribe Sierra, padre del presidente".

El Nuevo Herald señala que la declaración de Cecilia Lara Bonilla fue rendida en julio de 1984, a raíz de la muerte de Rodrigo Lara Bonilla, y en ella "sugiere que el ex ministro consideraba que Alberto Uribe Sierra estaría vinculado con el mundo del narcotráfico".

Según Lara Bonilla, "se había descubierto un helicóptero de propiedad de Uribe Sierra en un gigantesco allanamiento a un laboratorio de procesamiento de cocaína al sur del país, en un lugar conocido como Tranquilandia".

De acuerdo con El Nuevo Herald, Cecilia Lara Bonilla "dijo que lo de Tranquilandia era muy grave y comprometía a gente muy importante de la política del país, que el helicóptero que habían cogido en Tranquilandia era del papá de Alvaro Uribe Vélez™™.

La señora Cecilia Lara Bonilla confirmó en Caracol Radio que en 1984 entregó a la justicia detalles sobre los presuntos vínculos entre importantes figuras de la política colombiana con el narcotráfico.

Dijo que todo lo que relató a las autoridades fue lo que su hermano, el asesinado ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, le reveló a la familia en una reunión que tuvieron pocos días antes de ser asesinado por el cartel de Medellín, en casa de su mamá.

FUENTE: CARACOL RADIO

Anónimo dijo...

El negro pasado de Uribe explica sus actuaciones en el presente y sus actitudes y actuaciones de hoy confirman su pasado criminal

Fernando

Anónimo dijo...

Tomado de Blog de Caracol,

Soy testigo de lo que dice el herald

Por Patricia Correa . Colombia, 12/12/07 06:03:07

"En el año 84 trabaje para una empresa en Medellin, DISMACOL, que resulto ser propiedad de Evaristo Porras. Alli solian ir Alvaro Uribe con su padre a reuniones donde asistian toda clase de oscuros personajes de la mafia, incluyendo a Pablo Escobar. No dudo que alli se gestara la muerte de Lara. Por eso renuncie, porque no queria estar mas en un sitio de la mafia".

Anónimo dijo...

REGALO DE NAVIDAD Y DESPEDIDA DEL ALCALDE PICAPIEDRA (GARZON)

Hace poco más de dos años se le ocurrió al alcalde de Bogotá cobrar una contribución de Valorización por unas obras para facilitar la "movilidad"....

y hace unos dias anunciaron le entrega de facturas (regalito) para el cobro de unas obras que nadie sabe cuales son y donde se van a construir.

Lo cierto es que ayer había una protesta en Fontibón por el cobro de unas cuentas a hogares de salario minimo que van de $1.000.0000 hasta $20.0000.000 y más.

Es evidente que nos gobierna el hampa y la estuipidez... y esto incluye a muchos funcionarios y "empresarios" narcouribistas y de otros pelambres.

ESTAMOS JODIDOS... Y QUE NO NOS VENGAN CON EL CUENTO DE QUE ESO TAMBIEN ES POR CULPA DE LAS FARC

Anónimo dijo...

Les recuerdo que una contribución se distingue de un impuesto, porque la valorización se cobra en contraprestación por unas obras...

... pero sucede que aquí no sabemos cuáles son esas obras y mucho menos cómo se determinó el valor a cobrar.... y eso eso una muestra clara de que ese cobro no es correcto...

Si a eso le sumamos que a un hogar de bajos ingresos le quieren tumbar uno o veinte millones, que esa gente no sabe qué ni por qué les estan cobrando una cantidad que no pueden pagar, la cosa se pone más grave.

ESTOY PUTO, NO SE CUANTO ME IRAN A SACAR...

.... ESTE PAÏS MA DA MIEDO