domingo, diciembre 16, 2007

Las verdades te persiguen, Uribe



Así debe huirle Álvaro Uribe a todo lo que por fin se está revelando. No sólo le huye a Hugo Chávez, cuando el mandatario venezolano saludaba a la nueva presidenta de Argentina Cristina Fernández, como lo demuestra la foto.

Esta no es sólo una cara de miedo. Es la actitud de Uribe en general, para las verdades que están saliendo a la luz. Por afortunada acción de la Corte Suprema de Justicia, de la Fiscalía General de la Nación, de los medios de comunicación independientes -que tienen por principio su compromiso con la verdad, antes que con los intereses del poder-, pero ahora también de los que se sienten traicionados por Álvaro Uribe, el siniestro Rasputín de Palacio de Nariño y primo de Pablo Escobar, José Obdulio Gaviria, y toda su camarilla.

Porque ya los parapolíticos empezaron a hablar. Mauricio Pimiento, durante el juicio que enfrenta por sus vínculos con grupos paramilitares, señaló una de las verdades que todos los colombianos de la minoría desinformada conocíamos de antemano:
¡Miente el Gobierno! y ¡miente el presidente de la República!(...)cuando dice que los que estamos detenidos por la Corte Suprema de Justicia por supuestos nexos con las autodefensas, somos resultado de la seguridad democrática


¡Claro que Álvaro Uribe miente!!!!! De eso se trata este blog. Y cada día los hechos nos hallan más la razón. Desde el principio lo hemos dicho: este gobierno se sostiene en mentiras, disfrazadas con diferentes denominaciones (falsos positivos, razones de Estado, encuestas de Infamer Gallup, cifras del DANE, comunicados de Palacio, terrorismo vestido de civil, versiones a título personal, sofismas de José Obdulio, columnas de Fernando Londoño, etc.)

Y a las verdades que salen, con pruebas incluidas, les huye de esta manera Uribe Vélez:
- Al expediente de hace 23 años del magnicidio de Rodrigo Lara Bonilla, donde éste le declara a su hermana y a varios periodistas, entre ellos Guillermo Cano, que el narcotráfico estaba infiltrando todos los estamentos de la sociedad y que evidencia de ésto era que la familia Uribe Vélez estaba vinculada en negocios con las mafias.

- El siniestro José Obdulio y el jefe de prensa, César Mauricio Velásquez, le advirtieron a Uribe no dar declaraciones sobre los hechos relatados en este expediente, solicitud presentada por el periodista Gerardo Reyes de El Nuevo Herald, a su vez que le ocultaron sistemáticamente esta información a Rodrigo Lara Restrepo, ex Zar Anticorrupción.

- Todos los helicópteros sospechosos que han aparecido en la historia de Álvaro Uribe Vélez (el que el día de su muerte rescató a Alberto Uribe Sierra, de propiedad de Pablo Escobar; el incautado en el laboratorio de coca Tranquilandia en 1984, de propiedad de Alberto Uribe Sierra; el de la Gobernación de Antioquia, que sobrevoló el corregimiento de El Aro, cuando los paramilitares masacraron a más de 150 pobladores en 1996; el que transportaba a Pedro Juan Moreno y su hijo y que sufrió un extraño accidente, donde ambos murieron, siniestro que aún no tiene una clara respuesta)

- La interceptación al teléfono del propio Álvaro Uribe en el Palacio de Nariño, donde quedó registrada la soez conversación con Luis Fernando Herrera "La Mechuda", fue promovida por las órdenes del mismo Uribe. ¿O si no entonces qué significa la frase "...y ojalá me graben esta llamada"?

- Los vínculos de la familia de José Obdulio Gaviria con los perpetradores del crimen de Guillermo Cano, publicados en la última edición de El Espectador (semana del 16 al 22 de diciembre de 2007).

En cambio, para nosotros las cosas están muy claras: en Colombia se consolidó el Estado soñado por Pablo Escobar Gaviria, capo de capos, al lograr que el país entero, la mayoría informada, los adeptos de la reeligión, erigieran como su ídolo y aplaudieran a ÁLVARO URIBE VÉLEZ como el Salvador de la Patria.

Eso nunca lo vamos a aceptar. Y la historia patria nos hallará la razón.

Imagen:http://550.dreamhosters.com/yvke/download.php?
id=1748&sid=633c9fb97f36cedf988668e3039958ef










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy "valiente" para pagar testigos y testimonios falsos; para difamar y pagar sicarios. La "valentía" no le da para dar la cara a un HOMBRE como chávez. Terrible la expresión del narcopresidente tartufo

Anónimo dijo...

Según NOTICIAS UNO, no hay registro de venta del helicoptero del narcotraficante ALBERTO URIBE SIERRA. El aparato quedó en poder de sus hijos Alvaro y “caraepapa”. No sé si oí bien, pero me parece que el aparato se accidentó EN MEDELLÍN varios meses después del episodio de “tranquilandia” y en su interior se encontraron varios kilos de cocaina. El asunto es que los que iban en el aparato escaparon con la mayor parte del cargamento.

ESTO SIGNIFICA QUE EL PRESIDENTE MINTIÓ DE NUEVO Y QUE EL PROPIO PRESIDENTE ESTA VINCULADO CON EL ASUNTO DE LA DROGA ENCONTRADA EN ESE APARATO.

Sería interesante y revelador indagar sobre este punto

Anónimo dijo...

Hugo Chavez solo es un payaso en busca de espectaculo...En Venezuela cientos de personas mueren todas las semanas y el HOMBRE no hace nada, los secuestrados venezolanos no le importan

natik dijo...

que verguenza tener un presidente como el que hay en colombia buaaaa me duele el corazon por que en el mundo todos los politicos son unos "corrupticos" ayuda vuelve che guevara para poder comprender muchas cosas

Anónimo dijo...

la verdad esque ese tema era solo de colombia y chavez de buena gente salio pateado por este presidente que se ve que no quiere la paz de colombia