jueves, enero 03, 2008

Año nuevo, mentiras nuevas...

¡Feliz año a todos los vistantes de la Minoría desinformada! Que el 2008 sea por fin el año de la libertad.



¿Cuándo nos van a revelar los resultados de la nueva farsa montada por Álvaro Uribe? Para que por fin quede comprobada frente a la opinión pública y a los garantes internacionales presentes en la Operación Emmanuel, las intenciones del mayor garante del sostenimiento de la guerra en Colombia.

El 2008 no sólo comienza con esta nueva tragicomedia, que de caerse, consolida el desprestigio de Uribe a nivel mundial. También inicia con un salario mínimo miserable, que no ha llegado todavía a los 500 mil pesos. Y en contraste, la inversión en guerra será del 6.4% del PIB. ¡Qué tristeza!

Por eso es que Álvaro Uribe no quiere el acuerdo humanitario y obstaculiza cualquier intento de entrega de secuestrados: porque se le acaba el negocio militar. Lo único que justificaría ese enorme presupuesto de guerra es el rescate a sangre y fuego de los secuestrados. Esa es la única apuesta de Uribe. Lo demás son mentiras orquestadas por el siniestro primo de Pablo Escobar.

La otra mentira de comienzo de año es el desempleo. Ahora el DANE dice que la cifra es del 9%, como si no supiéramos que esta es una de las entidades con mayor desprestigio en el país, por cuenta de la manipulación oficial. Si hasta tiene que venir una comisión de expertos internacionales para solucionar los problemas de credibilidad y transparencia de la institución. ¿Por qué será?

En fin..feliz año y a ver qué se nos viene encima.

Imágenes:
Militares: http://www.unffmm.com/Fichas%20Tecnicas/Comando%20General/todosm602.jpg
Desempleo: Vladdo Revista Semana Especial de fin de año 23 al 30 diciembre de 2007







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es insoportable todo esto, y los colombianos solo se limitan a aplaudir a Uribe, diga lo que diga, me tocò presenciar ese espectaculo, de alguien aplaudiendo a Uribe, porque Uribe sale con esto?, no es justo como este señor quiere solo guerra en Colombia, y anima a todos a deslegitimar cualquier intento, sì, es cierto que las FARC han mentido pero para que los secuestrados vuelvan a vivir hay que hacer lo que sea y el cruel Uribe se regodea obstaculizando todo, y el comisionado de paz debería pasar a ser de guerra que es lo que en realidad se vé que hace.

Gallo Rojo dijo...

Colombia es mayoritariamente ignorante o bueno la electora... Uribe es un pésimo presidente, pero sin duda es el que se merece nuestro país...

Anónimo dijo...

El narcopresidente dijo algo bien terrible... pero acaró que se trataba de una "HIPOTESIS".

En todo caso, los putinoticieros ya convirtieron la "HIPOTESIS" en algo cierto y real.

Colombia no es un país. Esto se parece a una jauría.

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Amigo. Esta complacido. las pruebas de ADN confirmaron lo manifestado por Uribe y la farsa fue de las FARC.
Saludos y felicitaciones por el blog

Anónimo dijo...

Hemos quedado en la inmunda ! tenemos el gobierno que tenemos porque tenemos una guerrilla imbécil, autista, apolícia, un aparato militar al servicio de sus negocios, reforzando el sentimiento belicista y gobiernos capataces comoe l nuestro.

estamos en el peor de los mundos
putas farc
preparemonos para recibir los cadaveres de las operaciones de rescate, el pueble pide sangre (más que siempre) y hay quien se la quiere dar...

requiem por los secuestrados, mercancia de quinta categoria para las desgraciadas farc

Ingeniero Forigua dijo...

Hola minoria muy buen punto el del Dane, ademas de ser cierto el sub-empleo aumento desmedidamente y esto no le genera recursos al estado, huy no sabia la cantidad de recursos que se gastan en guerra, y olvido hablar de las fumigaciones (ya tambien hay un gasto mullonario) que según los campesinos se contrarrestan con agua y jabón.

No me gusta el gobierno de uribe porque cubre los bandidos de las AUC cuando mataban a diestra y siniestra a los campesinos con motosierras, junto al ejercito