sábado, mayo 31, 2008

Centro de Alta Tecnología…para el aniquilamiento de la oposición: Urilago



Todo parece indicar que como a Álvaro Uribe Vélez por fin se le está cayendo la estructura montada a punta de mentiras, ahora está urgido de aprender Ingeniería de Sistemas para convencer a la mayoría informada de la ilegitimidad de los críticos del Gobierno, cuando los acusa de hacer también pactos con grupos criminales para llegar al poder, como les gusta a Uribe y su séquito. Todo con el propósito de ahumar la llamada “yidispolítica” y las detenciones de congresistas y políticos afectos al régimen, por vínculos con los paramilitares, como el recién capturado Salvador Arana.

Con los golpes mediáticos de la polémica y repentina extradición de los ex comandantes de las AUC y de la sonora publicación del informe de la Interpol sobre los computadores de alias Raúl Reyes, el gobierno de Uribe está acudiendo a prácticas de piratería informática como:

1. Ocultar el material electrónico de propiedad de alias Don Berna, Salvatore Mancuso y alias Cuco Vanoy, a través del INPEC.

2. Abrir varios archivos de los portátiles de alias Raúl Reyes entre el 1 y el 3 de marzo, posteriormente a su incautación, a través de las Fuerzas Militares (tal como lo dice un aparte del análisis de la Interpol; información que sólo divulgó El Tiempo), para después, ¡oh sorpresa!, llamar a indagatoria por supuestos nexos con las FARC a varios incómodos opositores de Uribe, a través de la Fiscalía. Ni la sofisticada tecnología de inteligencia fue suficiente para rastrearlos y encontrarles indicios de criminalidad y por eso tuvieron que crear los archivos.

Como no han podido minar la credibilidad de la Corte Suprema de Justicia, en su búsqueda de las auténticas verdad, justicia y reparación, ahora la maquinaria del Estado se montó en la empresa de crear todas estas maniobras, encaminadas a obstaculizar las investigaciones de la Parapolítica y distraer las denuncias sobre la manipulación fraudulenta de la reforma constitucional para consolidar la reeligión. Ahora la estrategia es saturar a la Corte de procesos prefabricados, para que por medio de la prescripción, puedan librar a Álvaro Uribe Vélez de la cantidad de responsabilidades que le debe al país. Ese es el sucio accionar de la Seguridad Democrática.

Ahh…Desde la carta que enviaron los 63 congresistas norteamericanos, el siniestro José Obdulio Gaviria ni se volvió a sentir rugiendo por los medios, cual Moisés de las Tablas de los mandamientos de la reeligión. ¿O será, más bien, que se arrepintió de las indiscretas e imprudentes boconadas publicadas en la Revista DonJuan?

Imagen: Minoría desinformada









7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TODA ESA HISTORIA DEL COMPUTADOR DE RAUL REYES (CONVERTIDO AHORA EN EL GRAN CUBILETE DEL NARCOGOBIERNO

... A PESAR DE TODAS LAS MENTIRAS EVIDENTES DEL "GOBIERNO" CRIMINAL, SIGUEN TODAVÍA INVENTANDO NUEVAS HISTORIAS Y SIGUEN LOS MEDIOS HACIENDO DE ALCAHUETES DE TODA LA INFAME ESTUPIDEZ

Anónimo dijo...

Que tal que todo el mundo pudiera tener los medios de comunicación (radio y television) para acusar y condenar a cualquier persona de cualquier delito sin ninguna prueba.

Esto lo hace el narcopresidente con sus victimas a través de RCN, PARACOL y la emisora del "julito".

El resto de ciudadanos tenemos que acudir a los jueces y tribunales de justicia, tenemos que aportar las pruebas que sustentan la acusación y tenemos que enfrentar a la otra parte.

El narco-presidente terrorista llama a los medios "amigos" para difamar y calumniar a sus victimas, a quienes no deja ninguna posibilidad de defensa...

... y en caso extremo paga sicarios para que los maten.

Anónimo dijo...

Ahora el narcopresidente sale con el cuento de que YIDIS MEDINA es una hampona... y de hecho todo parece indicar que SI lo es...

... Sin embargo, eso no le importó al narcopresidente cuando mandó a sus pupilos para que la sobornaran...

Es tan abrumadora la carga de las pruebas mostradas por YIDIS que el narcopresidente y sus cómplices han retornado a la vieja práctica de los montajes de atentados, que tan buenos resultados le han dado en el pasado reciente.

El narcopresidente "varito" parece una cocinera. Mentiroso, chismoso y canalla.

Anónimo dijo...

RETRATOS DE UN ASESINO

“Te escribo volando porque sigo nerviosa porque parece que se dieron cuenta que los estaba oyendo. Ese señoor Berna volvio a llamar desede la carcel. Llama seguido y tiene sus guardspaldas con el, viven alla con esa gente adentro de itagui. Y como te dije ayer se pusieron muy peliparados conmigo porque los oi hablar de ese señor Pedro Juan Moreno que te dije que se le cayo el helicopetero porque aqui les quitaron el repuesto y no se si el presi uribe dio la orden pero si sabia y don berna tambien”.


ESTO LO ESCRIBIÖ UNA TESTIGO DEL ASESINATO DE PEDRO JUAN MORENO. LA TESTIGO FUE TAMBIEN ASESINADA

Anónimo dijo...

"Personalmente me cuesta mucho trabajo pensar que debemos cumplir con unas leyes que han sido dictadas por un congreso financiado por el paramilitarismo y además acatar unos decretos dictados por un presidente que llegó a la presidencia con votos untados de sangre y cuya reelección es producto de un delito"

FELIPE ZULETA

Anónimo dijo...

UNA A UNA SE DERRUMBAN LAS COARTADAS DEL NARCOPRESIDENTE

"Según alias “Tasmania”, Velásquez lo había presionado para que declarara contra el presidente Uribe, de ordenar la muerte del paramilitar alias “René” comandante de las AUC en el nordeste antioqueño. El mandatario había anunciado que Moncada le envió una carta desde la cárcel de Itagüí donde le anunciaba las intenciones del magistrado, ahora envió un comunicado a Velásquez para retractarse de sus acusaciones"

NOTICIAS UNO

Anónimo dijo...

La noticia de la retractación de alias Tasmania ha pasado bastante desapercibida en comparación cun su alta gravedad. Una prueba más de que estamos gobernados por un tipo mentiroso y criminal, a quien no le importa pasar por encima de lo que sea.