lunes, julio 14, 2008

Si no ha podido descargar la planilla única…descargue su ira contra el Ministro

Esta entrada la dejamos abierta a nuestros foristas, incluso si ellos no necesitan descargar la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes en Salud y Pensiones (PILA). Solamente si tiene algo que decir en contra del ministro Diego Palacio, bienvenidos todos sus comentarios: quejas, preguntas, denuncias, lamentaciones, memoriales de agravios, imputaciones, medidas de aseguramiento, todo lo que se les ocurra que alguna vez han querido decirle al Ministro con más méritos de ser removido del régimen de Álvaro Uribe.

Todos sus comentarios serán publicados en la próxima entrega de No le creemos a Álvaro Uribe.






















Imagen tomada de:www.santamarta.gov.co




13 comentarios:

Anónimo dijo...

"en la operación Jaque no se utilizaron emblemas de la Cruz Roja Internacional"

Esto dijo el narcogeneral Montoya..., "héroe" de la Comuna 13 de Medellín junto con el narco-paramilitar, terrorista y fánático uribista "Don Berna"

Anónimo dijo...

NO ES QUE EL NARCOPRESIDENTE TENGA PANTALONES PARA DECIR LA VERDAD... ESTA VEZ LO AGARRARON

"Uribe admite que un militar usó emblemas de la Cruz Roja durante Operación jaque" TELESUR

Esto muesdtra que los "heroes" de la tal "operación jaque" son unos FARSANTES mentirosos empezando por el narcopresidente "varito".

Anónimo dijo...

NO CONOZCO NINGÚN CASO EN EL QUE UN GRUPO REBELDE COLOMBIANO HAYA USADO EL EMBLEMA DE LA CRUZ ROJA. ESO ES UN CRIMEN DE GUERRA Y....

... FALTAN MUCHAS COSAS SUCIAS QUE SE SOSPECHAN, PERO TODAVÍA NO SE SABEN.

LA MANERA DE ACTUAR DE "VARITO" ES LA DE UN CRIMINAL. AUNQUE TUVO QUE RECONOCER EL HECHO, SU DECLARACION ES FALSA, MENTIROSA Y COBARDE... COMO TODAS SUS ACTUACIONES

Anónimo dijo...

En opinión de Federico Andreu, consejero general de la Comisión Internacional de Juristas, con sede en Ginebra, Suiza, el uso del emblema "se trataría de una violación flagrante del derecho internacional humanitario y en particular del protocolo II de las Convenciones de Ginebra, que regula la protección de las victimas en los conflictos armados no internacionales.

Anónimo dijo...

Un grupo de Organizaciones No Gubernamentales reveló el martes un informe en el que detalla que entre junio de 2004 y julio de 2007 un total de 346 personas fueron torturadas en Colombia, 234 de ellas fueron posteriormente asesinadas, y atribuyó el 90 por ciento de los casos al Estado colombiano.

El estudio fue realizado por la Coalición colombiana contra la tortura, que presentó el martes en Bogotá el "Informe sobre tortura, tratos crueles, inhumanos o degradantes en Colombia".

El documento señala que sólo en 2007 "se reportaron 93 casos de tortura, de ellas 27 víctimas fueron torturadas y dejadas con vida y 43 fueron asesinadas después de ser sometidas a tortura".

En cuanto a los autores, los investigadores atribuyen el 90,1 por ciento a instituciones y funcionarios del Estado.

De este total, 70,4 por ciento (50 víctimas) se debe a la "perpetración directa de agentes estatales"; el 19,7 por ciento (14 personas) a la "tolerancia o apoyo a las violaciones cometidas por paramilitares", y a las guerrillas, el restante 9,8 por ciento (siete víctimas).

Sólo a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC, extrema derecha) se les acusa de ser responsables de unos 10 asesinatos.

En el documento también se destaca que entre julio de 2002 y junio de 2007, 955 personas fueron ejecutados extrajudicialmente "atribuibles directamente a la Fuerza Pública".

Fuente TELESUR
Fecha 16 07 08

Anónimo dijo...

MENTIR, MENTIR Y MENTIR

"En la página de la Presidencia de la República (Perfil del Presidente), dice que Álvaro Uribe fue Profesor Asociado de la Universidad de Oxford en Inglaterra entre 1998 y 1999 y que tiene una especialización en administración y gerencia de la Universidad de Harvard.

Sin embargo, como todo lo de este señor, esas afirmaciones son falsas. Son verdades a medias convertidas en hechos ciertos para mostrar lo que este personaje no es"


VER DOCUMENTO COMPLETO EN
http://blog.fdoreyes.com/

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO MAFIOSO DE "VARITO" NO SOLO USO DE MANERA ABUSIVA EL LOGO DE LA CRUZ ROJA.

TAMBIÉN FALSEÓ EL "LOGO" DE UNA ORGANIZACION ESPAÑOLA (LA MISION HUMANITARIA INTERNACIONAL), CUYO SIMBOLO ESTABA ADHERIDO EN LOS HELICOPTEROS.

VER FELIPEZULETA.BLOGSPOT


ASQUEROSO NARCOPRESIDENTE!

Anónimo dijo...

http://www.libresparasiempre.org/

“Le ordeno al Estado Colombiano que en cumplimiento de su deber constitucional…Si yo llegara a ser secuestrado…Emprenda un operativo para rescatarme…A sangre y fuego…Cueste lo que cueste…Y asumo la responsabilidad ahora que soy libre…Y decido”

Inscribámonos colombianos, Que si nos pasa a nosotros, no pasemos a ser una simple mercancía que se compra, se vende o se canjea…ya basta de que estén jugando con los sentimientos de nuestros familiares…No mas Violencia…No mas secuestros…No mas mentiras…No mas FARC

Pásenlo

Quiero ser libre

http://www.libresparasiempre.org/

Anónimo dijo...

He visto que el ejercito y la policia de Colombia se "cagan" encima de la constitución y de la Ley.

Muy Dificil hablar DE DERECHOS Y DEBERES COSNTITUCIONALES O LEGALES con los "sicarios" del régimen más corrompido y criminal del planeta

Anónimo dijo...

... y ¿a los que caen en manos del ejercito y de la policía?

¿A Quien se le podría escribir una carta para que rescaten "a sangre y fuego" a la gente que desaparece en manos del narco-ejercito y la policia?

Anónimo dijo...

"Si no estas prevenido ante los medios de comunicación, ellos te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X

Tomado del Blog de FELIPE ZULETA

Anónimo dijo...

... Mientras lo hacían, tocaban gaitas y tambores para entretenerse, contó en su declaración a la Justicia el ex jefe 'para' Uber Enrique Bánquez, alias 'Juancho Dique'.

"Lo que voy a decir es muy duro, pero es bueno contarlo. A algunas de las víctimas de la masacre de 'El Salado' las guindaron con cáñamos en los árboles, y las mataron con bayoneta. Fusiles que tenían bayonetas, y eran degolladas. Una de estas fue una niña que dijeron era la novia de 'Martín Caballero'. Eso fue delante de la gente".

Así de explícito fue 'Juancho Dique', segundo al mando del frente 'Héroes de los Montes de María'. Aclaró que no participó directamente en esos hechos y que se los vio ejecutar a hombres del 'Comandante Gallo', un subalterno de 'Jorge 40'.

"Yo tenía otra misión, y no me responsabilizo de eso, pero sí lo vi, y me consta", dijo.

En su condición de testigo, 'Juancho Dique' siguió relatando esa jornada sangrienta, ocurrida entre el 17 y el 20 de febrero del 2000, en ese corregimiento de El Carmen de Bolívar.

"Subalternos del 'Comandante Gallo' utilizaron también los instrumentos de una iglesia o un colegio, no recuerdo bien, ubicado frente a la plaza donde se estaban ejecutando a las personas.

"Mientras mataban, los otros, de puro ocio, tocaban gaitas, tamboras y violines. Eso fue durante la masacre que duró entre 3 o 4 horas".

"También hubo saqueo de las tiendas y de las casas. Vi a unos hombres, que creo son de Mancuso, apodados 'los niches' -porque eran morenos-, que salían con objetos robados de las casas. A mis hombres les advertí que allí no habíamos ido a robar".

El 'para' reconoció, sin embargo, que en la masacre de 'El Salado' dio muerte a tres personas.

En la misma declaración se refirió igualmente a la masacre de Chengue, corregimiento de Ovejas (Sucre), ocurrida el 17 de enero del 2001, y en la que fueron asesinadas 27 personas.

"La orden fue de Carlos Castaño, quien nos mandó 20 hombres al mando de 'Raquel'. Salimos de la finca 'El Palmar'. Rodrigo ('Cadena') me entregó 40 hombres y nos fuimos en tres camiones.

Banquez reconoció que sabía que a media hora de Chengue había tropa de la Infantería de Marina, por eso la orden de 'Rodrigo Cadena' fue no disparar un solo tiro, y que se matara a golpes.

"Íbamos con lista en mano que nos dio Rodrigo. A la gente la engañábamos, 'pase por el computador', le decíamos, y allí eran golpeadas con un mortero de hierro".


EL TIEMPO, 07 -30-08

Anónimo dijo...

El magistrado de la Corte Constitucional Jaime Araujo salvó su voto cuando esa Corte se negó a revisar y anular la Sentencia que validó la reelección de Alvaro Uribe, a pesar de haberse demostrado que la reelección fue aprobada mediante cohecho. Dice el magistrado:

"No sólo el presidente y el Vicepresidente sino todo el Gobierno, toda la rama ejecutiva, comenzando por los ministros y todos los que han sido nombrados, designados, ternados o candidatizados por el ejecutivo actual, se encuentran en una situación de inconstitucionalidad e ilegalidad y están usurpando el poder político y jurídico, ya que estos últimos han derivado su poder político y jurídico de un Gobierno ilegitimo, y en consecuencia todos los actos de gobierno que realicen tanto el presidente, como sus ministros y su equipo de gobierno se encuentran viciados de inconstitucionalidad e ilegalidad; razón por la cual se encuentra justificada desde el punto de vista iusfilosófico la desobediencia civil."