martes, agosto 26, 2008

La peste Uribónica



Colombia está en cuarentena por haber sido contagiada de la Peste Uribónica, que no es más que la mutación de una enfermedad foránea que ha recorrido casi toda la América Latina –como la Peste negra en la Europa medieval-, con variaciones en la manifestación del mal, dependiendo del contexto en que se incuba la bacteria mesianifilus, y de la especie portadora del microorganismo causante de la pandemia. Los antecedentes más conocidos de mesianifilus en Latinoamérica son: La Peste Porfírica, a comienzos del siglo XX en México, que degeneró en la Peste Gortárica en los años 90; la Peste Trujíllica (República Dominicana); la Peste Somózica, dos cepas que produjeron episodios aislados durante el siglo XX en Nicaragua; la Peste Getúlica (Brasil); la Peste Perónica, que evolucionó en la Peste Menémica en los 90 en Argentina; la Peste Pinochética (Chile); la Peste Fujimórica (Perú) y los brotes más recientes de la Peste Chávica (Venezuela) y Lucigutérrica (Ecuador).

En el caso colombiano, el portador de la Peste Uribónica se llama Alvarae Uribelia Velezis, especie conocida en castellano como Álvaro Uribe Vélez. Los síntomas clásicos de la enfermedad son:

• agitados y exaltados cambios en el estado anímico
• estados paranoicos de subversión terrorista
• reacción alérgica a los opositores
• irritabilidad frecuente
• mitomanía
• delirios de doble personalidad
• reducción comprometedora de la vista y la audición
• dificultad para la concentración y el análisis
• síndrome del espejo retrovisor (mecanismo de defensa que activa anticuerpos de injuria y calumnia contra los remanentes de enfermedades pasadas)
• tolerancia a los escuadrones de la muerte
• impunidad adquirida
• resistencia a las Cortes antibióticas de justicia.

La especie Uribelia se incuba en un medio ambiente fétido y contaminado, en climas de corrupción política, narcotráfico y paramilitarismo, donde se desarrolla junto con otras especies parasitarias como Jhoseobdulius Gaviriem, Phabius Echeverrie, Phabius Valenciae Cossios, Phernandae Londoniis, Caesar Mauritius Velazquem, que se alimentan de los residuos del alimento de Uribelia, para después instalarse y reproducir en la sociedad huésped la enfermedad de la Peste Uribónica.

La bacteria mesianifilus se propaga y contagia a través de las ondas hertzianas, espectros electromagnéticos, contacto con medios impresos infestados con el microorganismo y en algunos casos, contacto con personas infectadas, generando pandemias prolongadas de histeria y ceguera colectiva.

Los adelantos de la ciencia han encontrado recientemente unas sustancias que neutralizan la acción de mesianifilus y contrarrestan el síndrome de impunidad adquirida, derivada de la Peste Uribónica. Los primeros experimentos exitosos se desarrollaron en los países balcánicos y en regiones del continente africano, como Ruanda y Suráfrica.

El componente principal se denomina CPI (Corterol Penalicil Internacionalina), que fue procesado en laboratorios de La Haya. Su descubrimiento fue publicado en Tratados médicos de Roma hace más de diez años. Hasta ahora se autorizó su distribución en Colombia para el tratamiento de la Peste Uribónica y se esperan los primeros resultados de la inoculación de la sociedad en los siguientes dos años, con pocas probabilidades de una reducción considerable de la epidemia, de la cual se teme su mutación en el próximo período.

Imágenes:
Realydad (realydad.wordpress.com)
www.microciencia.com
www.elsantafesino.com
RPP Noticias (blogs.rpp.com.pe)










5 comentarios:

Bregador dijo...

Esta peste es muy parecida a "la peste negra", enfermedad que azotó a Europa por allá en el Siglo XIV, esta enfermedad era producida por la bacteria Yersinia pestis que se contagia por las pulgas con la ayuda de la rata negra (o rata de cloaca). Podemos, sin esforzarnos mucho, hacer un símil entre la rata de cloaca y la rata paisa, hoy apoltronada en el gobierno, al parecer por seis años más mínimo. Las pulgas podemos asimilarlas a los "honorables congresistas" de la coalición que se encargan de propagar la bacteria que también se conoce como Uribestinia Obduliaca.
Se dice que la Peste Negra logró acabar con 3/4 partes de la población, es decir el 75% de la población (Aquí ya vamos por el 85% y aumentando).
Los síntomas eran: adenopatía (inflamación de los ganglios), fiebre (rabiosa, inclemente, destructiva contra la oposición y los periodistas independientes), escalofríos (de excitación cuando habla Uribe), cefalea (que impide el libre pensamiento) y agotamiento extremo (para todo menos para una dosis más de discursos Uribestias).
Tal vez la única diferencia es que las víctimas de la "Peste Negra" morían después de un gran sufrimiento, las víctimas de la Peste Uribónica mueren felices de la vida porque por fin pudieron ir a Melgar por tierra a emborracharse, bailar y desenguayabar con otra borrachera.

P.D: Es tremendamente aberrante y vergonzoso el mamertismo uribista de la Gurisati de RCN, anoche trataba a toda costa de orientar a Baltázar Garzón para que comprendiera que Uribe era víctima de Tráfico de Testigos. Afortunadamente los jueces son inmunes a la Peste Uribónica.
Y qué decir de Julito, quien en su emisora, como tema del día, preguntó ayer si a la gente le gustaba la actitud "Frentera de Uribe" sesgando claramente la opinión, como si fuera una actitud frentera servir de celestina a las mañas de sus asesores (en caso de que él no estuviera enterado). Una actitud frentera habría sido salir a los medios pero a echar a ese par de desvergonzados de Inmundo (perdón Edmundo) y El Cura de la Casa de Nari, pero no, enfiló baterías contra Cristo (no Julito) por un pecado que también es suyo, haber sido samperista. ¡Un Burro diciéndole a un Conejo Orejón!.

Anónimo dijo...

Excelente!!! Sera que antes de que nos maten a todos podremos tomar conciencia antusistematica??, hoy es uribe mañana es una mas HP

Anónimo dijo...

"Las autoridades descubrieron que una camioneta adscrita al Ministerio del Interior y Justicia estaba al parecer al servicio de alias "don Mario"

FUENTE CARACOL RADIO
23 de AGOSTO 6:PM

Anónimo dijo...

alvaro uribe velez tan criticado por ustedes, es el unico presidente que se ha amarrado los pantalones por defender nuestro pais y ustedes con la envidia porque las personas progresan se hace resaltar la envidia, y en cambio apoyan a otras personas que apoyan la guerrilla como es chavez que la apoya por debajo de cuerda, y esa guerrilla la culpable que en nuestro pais se violen los derrechos de los ciudadanos.

Unknown dijo...

Uribe es el mejor presidente que ha tenido colombia ... y estoy seguro que fue quen inicio un verdadero cambio en nuestro paiz