viernes, septiembre 19, 2008

Don Bernabilidad en la ‘Casa de Nari’



Álvaro Uribe y su séquito están delinquiendo en frente de todos nosotros sin ninguna vergüenza, sin reparo moral, con descaro. La Minoría desinformada está segura de que mientras las instituciones se empeñan en investigar su proceder y la opinión pública está coreando las noticias de las últimas semanas, ellos deben estar riéndose de todos nosotros detrás de las puertas de la “Casa de Nari”, porque saben que la impunidad adquirida protege la caída de esta “donbernabilidad” que impuso la reeligión.

En estos momentos de zozobra y de mafias imperantes desde las altas instancias del poder, se oyen pasos de animal grande: el testimonio del ex jefe paramilitar, Ever Velosa, alias H.H., que se ha publicado en medios como El Espectador, Semana y ahora en una entrevista exclusiva para el periodista Hollman Morris, está empezando a revelar verdades que ningún comandante de las AUC había hecho antes. Si no lo mandan asesinar antes, H.H. incluso podría llegar al eslabón Álvaro Uribe en la infraestructura paramilitar.

Apartes de la entrevista de Hollman Morris a alias H.H.:





Ya se conocían de antemano las denuncias que Velosa hizo contra el ex gobernador del Cauca y recién ex embajador en República Dominicana, Juan José Chaux, quien se beneficiaba políticamente de los paramilitares, como quedó demostrado en la famosa visita clandestina de alias Job y el abogado de Don Berna al Palacio Presidencial, por la entrada del sótano y sin registrar.

Cada vez son más irrebatibles las evidencias de que los caminos del paramilitarismo conducen al régimen de Álvaro Uribe y los hechos salen a la luz como una reacción en cadena. No puede ser una casualidad que alias Job hablara en términos tan familiares con los sirvientes de Uribe, así como tampoco es coincidencia que haya nexos entre la banda de alias “Don Mario” y el hermano de Fabio Valencia Cossio, ni que el servicio exterior colombiano esté destinado a proteger hampones.

No es posible que la opinión pública siga creyendo insólitamente que los altos círculos del Régimen hablen con tanta confianza con criminales y mafiosos, cuando fueron éstos los que subieron a Álvaro Uribe al poder. La olla del paramilitarismo que está hirviendo en la “Casa de Nari” ya está pitando y a punto de estallar.

Imagen: Vladdo en revista Semana (www.semana.com)
Videos: Contravía (www.contravia.tv)









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los medios masivos tienen gran parte de responsabilidad de los crimenes de los escuadrones de la muerte (narcoparamilitares) y de la violencia en Colombia durante los ultimos 20 años.

Me sorprende la violencia que hay en la mentira, la falsedad, la calumnia y la doble moral

Anónimo dijo...

El "doctor varito" dijo en una entrevista en los EE.UU que 500.000desplazados habìan regresado a su lugar de origen gracias a su "gobierno"

Es claro, sinembargo que eso no es cierto.

No solo es FALSO que la gente estè retornando a sus hogares, sino que ademàs muchos de los miembros de su su "gobierno" (empezando por èl mismo) son los màs responsables de ese desplazamiento. Es por ejemplo el caso de los nuevos desplazados por los "narcoproyectos" de palma

Es frecuente escuchar que muchos de los desplazados se quejan de no recibir ninguna ayuda ni atenciòn, mientras que otros reciben algunas limosnas con caracter clientelista

Es claro que los narco paramilitares siguen asesinando y el desplazamiento continùa

¿NO HAY NADIE ALLÂ QUE DIGA LA VERDAD?... COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTE NARCOTERRORISTA MIENTA DE MANERA TAN GRAVE Y ESO SE QUEDE EN LA IMPUNIDAD?

Anónimo dijo...

Urgente!!!
ver y difundir

http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related

Anónimo dijo...

LO QUE PIENSO ES QUE EL GOBIERNO DE URIBITO Y SU COMBO TIENEN UNA MUY BUENA FACHADA Y UNA FORMA DE CUBRIR LAS COSAS TAN BIEN QUE NADIE SABE QUIEN ORDENA QUE SE HAGAN ESAS COSAS.... X OTRO LADO RECORDEMOS QUE PARA URIBE X RECOMENDACION DE SU CONSEJERO PRESIDENCIAL JOSE OBDULIO GAVIRIA ESTABLECIO QUE EN COLOMBIA NO HAY DESPLAZAMIENTO SINO MIGRANTES......
GRAN CHISTE NO LES PARECE? ASI ES QUE SE BUSCA JUSTIFICAR LAS MENTIRAS Y LAS FARSAS QUE CUBREN A ESTE GOBIERNO ........
X ESTA RAZON CREO Q ES IMPORNTANTE Q NOS DETENGAMOS A PENSAR Y Q X BLOGS COMO ESTE NOS SIGUEN DOCUMENTANDO Y NOS CONCIENTIZAN DE LA REALIDAD Y LO Q DEBEMOS HACER X LE HECHO DE SER COLOMBIANOS.....
ENTONCES SE PUEDE DECIR QUE EL MISMO GOBIERNO CON LAS EMBARRADAS DIA TRAS DIA HA SIDO EL ENCARGADO DE IR DESPERTANDO AL PUEBLO PARA Q SE LEVANTE Y HAGA VALER SUS DERECHOS..
ASI Q UNAMONOS TODOS Y COOPEREMOS PARA Q SIGAMOS EN LA LUCHA