martes, abril 24, 2007

Nosotros tampoco!!!



Hemos querido tomar esta campaña de Un Pasquín, no sólo para difundir este mensaje y expresarle nuestro respaldo, sino porque en estos días los empresarios y ahora también los representantes a la Cámara demócratas en el Congreso estadounidense, han reiterado ante todos los medios de comunicación su confianza en Álvaro Uribe. Así dijo Luis Carlos Villegas, presidente de la ANDI, en un manifiesto donde exalta toda la gestión y la confianza del país, y cómo Uribe ha trabajado tanto en estos años, y todo ese discurso que la Minoría desinformada no cree.

Ahora también los demócratas dicen que Álvaro Uribe "es un líder que se preocupa por su gente, que les ha dado esperanzas". Pero respecto a las acusaciones, confirma la eterna doble moral de los estadounidenses, a quienes, como decía Antonio Caballero en su última columna, nunca les ha preocupado verdaderamente el tema de los derechos humanos, lo único que les interesa es conservar a uno de sus pocos aliados en América Latina, porque de sus políticas ya varios países de la región se han alejado.

Así que mientras los empresarios y demócratas insisten en creerle a Álvaro Uribe, nosotros insistimos desde éste, nuestro espacio, tomando una campaña prestada como manifiesto, en que NO LE CREEMOS A ÁLVARO URIBE y rechazamos que le haga persecución a la libertad de expresión, a la oposición seria y al ocultamiento de la verdad, que es en últimas, lo que la Minoría desinformada defiende: que se diga la verdad, que se deje de mentir.

Ahhh... De ahora en adelante, ustedes encontrarán siempre esta campaña en la columna derecha de este blog.

Imagen: Un Pasquín