viernes, septiembre 19, 2008

Don Bernabilidad en la ‘Casa de Nari’



Álvaro Uribe y su séquito están delinquiendo en frente de todos nosotros sin ninguna vergüenza, sin reparo moral, con descaro. La Minoría desinformada está segura de que mientras las instituciones se empeñan en investigar su proceder y la opinión pública está coreando las noticias de las últimas semanas, ellos deben estar riéndose de todos nosotros detrás de las puertas de la “Casa de Nari”, porque saben que la impunidad adquirida protege la caída de esta “donbernabilidad” que impuso la reeligión.

En estos momentos de zozobra y de mafias imperantes desde las altas instancias del poder, se oyen pasos de animal grande: el testimonio del ex jefe paramilitar, Ever Velosa, alias H.H., que se ha publicado en medios como El Espectador, Semana y ahora en una entrevista exclusiva para el periodista Hollman Morris, está empezando a revelar verdades que ningún comandante de las AUC había hecho antes. Si no lo mandan asesinar antes, H.H. incluso podría llegar al eslabón Álvaro Uribe en la infraestructura paramilitar.

Apartes de la entrevista de Hollman Morris a alias H.H.:





Ya se conocían de antemano las denuncias que Velosa hizo contra el ex gobernador del Cauca y recién ex embajador en República Dominicana, Juan José Chaux, quien se beneficiaba políticamente de los paramilitares, como quedó demostrado en la famosa visita clandestina de alias Job y el abogado de Don Berna al Palacio Presidencial, por la entrada del sótano y sin registrar.

Cada vez son más irrebatibles las evidencias de que los caminos del paramilitarismo conducen al régimen de Álvaro Uribe y los hechos salen a la luz como una reacción en cadena. No puede ser una casualidad que alias Job hablara en términos tan familiares con los sirvientes de Uribe, así como tampoco es coincidencia que haya nexos entre la banda de alias “Don Mario” y el hermano de Fabio Valencia Cossio, ni que el servicio exterior colombiano esté destinado a proteger hampones.

No es posible que la opinión pública siga creyendo insólitamente que los altos círculos del Régimen hablen con tanta confianza con criminales y mafiosos, cuando fueron éstos los que subieron a Álvaro Uribe al poder. La olla del paramilitarismo que está hirviendo en la “Casa de Nari” ya está pitando y a punto de estallar.

Imagen: Vladdo en revista Semana (www.semana.com)
Videos: Contravía (www.contravia.tv)