sábado, mayo 31, 2008

Centro de Alta Tecnología…para el aniquilamiento de la oposición: Urilago



Todo parece indicar que como a Álvaro Uribe Vélez por fin se le está cayendo la estructura montada a punta de mentiras, ahora está urgido de aprender Ingeniería de Sistemas para convencer a la mayoría informada de la ilegitimidad de los críticos del Gobierno, cuando los acusa de hacer también pactos con grupos criminales para llegar al poder, como les gusta a Uribe y su séquito. Todo con el propósito de ahumar la llamada “yidispolítica” y las detenciones de congresistas y políticos afectos al régimen, por vínculos con los paramilitares, como el recién capturado Salvador Arana.

Con los golpes mediáticos de la polémica y repentina extradición de los ex comandantes de las AUC y de la sonora publicación del informe de la Interpol sobre los computadores de alias Raúl Reyes, el gobierno de Uribe está acudiendo a prácticas de piratería informática como:

1. Ocultar el material electrónico de propiedad de alias Don Berna, Salvatore Mancuso y alias Cuco Vanoy, a través del INPEC.

2. Abrir varios archivos de los portátiles de alias Raúl Reyes entre el 1 y el 3 de marzo, posteriormente a su incautación, a través de las Fuerzas Militares (tal como lo dice un aparte del análisis de la Interpol; información que sólo divulgó El Tiempo), para después, ¡oh sorpresa!, llamar a indagatoria por supuestos nexos con las FARC a varios incómodos opositores de Uribe, a través de la Fiscalía. Ni la sofisticada tecnología de inteligencia fue suficiente para rastrearlos y encontrarles indicios de criminalidad y por eso tuvieron que crear los archivos.

Como no han podido minar la credibilidad de la Corte Suprema de Justicia, en su búsqueda de las auténticas verdad, justicia y reparación, ahora la maquinaria del Estado se montó en la empresa de crear todas estas maniobras, encaminadas a obstaculizar las investigaciones de la Parapolítica y distraer las denuncias sobre la manipulación fraudulenta de la reforma constitucional para consolidar la reeligión. Ahora la estrategia es saturar a la Corte de procesos prefabricados, para que por medio de la prescripción, puedan librar a Álvaro Uribe Vélez de la cantidad de responsabilidades que le debe al país. Ese es el sucio accionar de la Seguridad Democrática.

Ahh…Desde la carta que enviaron los 63 congresistas norteamericanos, el siniestro José Obdulio Gaviria ni se volvió a sentir rugiendo por los medios, cual Moisés de las Tablas de los mandamientos de la reeligión. ¿O será, más bien, que se arrepintió de las indiscretas e imprudentes boconadas publicadas en la Revista DonJuan?

Imagen: Minoría desinformada