martes, julio 03, 2007

Después de la muerte de los diputados, ¡no al rescate militar!


¡Que triste noticia recibe la Minoría desinformada mientras se encuentra explorando situaciones políticas en otras partes del mundo!
No nos puede producir sino desilusión y rabia por el grado de violencia en que se encuentra Colombia y tristeza por el cinismo de Álvaro Uribe y de todos los dirigentes que ha tenido nuestra nación, tan rica en noticias como abundante en tragedias.
Lo que deseaba siempre la Minoría desinformada desde que creamos este blog era que se concretara el intercambio humanitario y estas personas pudieran reunirse con sus familias de nuevo, después de ese tortuoso e inhumano campo de concentración en el que se encontraban.
Pero ahí queda la tragedia por culpa de la deshumanización del conflicto armado, de la burla de las FARC al país, la arrogancia de Álvaro Uribe que, pese a todos los ruegos de los familiares, se obstinó en imponer el rescate militar, pero tampoco se nos puede olvidar la indiferencia de unos colombianos como el visitante de este blog "andrés felipe", quien dice que en 6 años Colombia ha mejorado cuando los propios colombianos vemos dentro de nuestro Estado la descomposición social tan grande en la que se encuentra esta maltratada nación.

Y fuera de todo, Álvaro Uribe sigue con el descaro de decir que en Colombia no hay un conflicto armado sino un "desafío del terrorismo". ¡Ya no más! ¡A otro con ese cuento! ¿Cuántos muertos más quiere ver para que se convenza de que esto es un conflicto armado?

Y el país todavía está así:


Imágenes: Revista Cambio www.cambio.com.co
El Espectador www.elespectador.com